Asignaturas

¿Cómo nos organizamos?

Clases presenciales:

Las clases presenciales tendrán una duración de 55 minutos para poder desinfectar las aulas entre clase y clase.

– Se formarán grupos reducidos de máximo 6 personas. Aún así contamos con dos aulas en las que el número máximo será de 3 y 4 alumnos)

– Nuestra metodología comienza creando unas bases teóricas y conceptuales, pero sobre todo damos mucha importancia a la realización de ejercicios, participación y resolución de dudas de forma conjunta.

– Contamos con material propio para una mejor comprensión y una rápida evolución, adaptándonos todo lo posible al temario y exigencias del profesorado de cada alumno.

Clases online:

– Se imparten clases por videoconferencia a través de: Skype, Meet o Teams…

– Estamos preparados frente al peor escenario posible en relación al Covid-19 para ofrecer una continuidad en las clases, así como en el seguimiento y tutorización de quienes lo necesiten.

Va a pasar, porque voy a hacer que pase

Universidad

Preparación de diferentes asignaturas, incluyendo simulaciones de examen y manejo de los programas necesarios. Clases extras de dudas personalizadas que marcan una evolución mucho más rápida.

002-calculador

Matemáticas empresariales

001-presupuesto

Matemáticas financieras

004-grafico-de-barras

Estadística

002-mundo

Macroeconomía

003-manufacturing

Microeconomía

Economía

006-equilibrar

Análisis de Balances

007-transferencia-de-dinero

Contabilidad Financiera

Bachillerato

Reforzando aquellas materias que más necesiten, empezando desde cero, formando una base que les permita entender y evolucionar.

Eso

A través de clases particulares o en grupo para reforzar las asignaturas que necesiten, aumentando la confianza y seguridad para afrontar esos exámenes tan decisivos que marcarán su futuro. Se realiza mucha práctica y ejercicios de examen para preparar una buena EVAU y que puedan estudiar lo que realmente quieran.

Primaria

Ayudándoles a desarrollar una mayor capacidad de aprendizaje. Hacemos un seguimiento del curso y les enseñamos a aprender y comprender.

© 2020, Euler. Todos los derechos reservados